Libro de Visitas

Bienvenidos al Libro de Visitas, un espacio para comentarios o para que firmes tu nombre como visitante. Puedes dejar un comentario sobre el blog en la parte de abajo. ¡Y gracias por tu visita!

  • Felipe Alvarado

    Saludos Estimado Jesus.

    Mi nombre es Felipe Alvarado, resido en México D.F..

    El artículo que me enlazo contigo fue el referente al cierre del Benemerito de las Americas, pues tengo un hija que esta cursando su primer año en el.

    Aún cuando también soy miembro activo de la iglesia SUD, debo confesar que me fue ( realmente me es) dificil aceptar la decisión que se tomó respecto al centro Escolar. Sin embargo al leer en tu pagina con más calma los textos de nuestros lideres, me ayudó a tranquilizar el espiritu y entender la importancia de este momento.

    Para los jovenes que dejaran el Benemérito sin poder concluir su ciclo escolar de 3 años ( incluida mi hija), mis mejores deseos por que logren, en las alternativas escolares que se están generando, ese espacio de amor y crecimiento espiritual del cual disfrutaban, que no se aparten del camino del Señor y que ( me incluyo), hagamos conciencia del Plan Superior.

    Un abrazo estimado Hermano

    • admin

      Gracias, hermano Alvarado. Su hija tendrá la gran responsabilidad de ser una luz y bendición en su nueva escuela. No cabe duda que su hija será un instrumento para predicar a temprana edad con su ejemplo.

  • ADELA MADERA

    HOLA AMIGO ¡¡ MUCHOS SALUDOS DESDE LA PERLA TAPATIA., YA VI TUS FOTOS DE TU MAMI, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES BIEN Y CONTENTO, CUIDATE ¡¡¡

  • Stefany

    Hola Jesus Rosas, Nos conocimos hace un par de dias en la parada del camión, Cómo estas??