Acerca de Jesús Rosas

Hola, gracias por visitar mi blog. Por si no me conoces, soy un trabajador independiente (freelancer) maestro y fotógrafo. Hago sitios web, interpretación (inglés-español), fotografía de ocasiones especiales, ofrezco clases de inglés por Internet y recientemente también he estado explorando negocios. Así que si eres un(a) emprendedor(a) tal vez podamos platicar.

Me gusta viajar. Nací en México de padres periodistas. Estoy soltero y soy miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días también conocida como la iglesia mormona (si quieres saber qué es un mormón haz click aquí o para ver mi perfil mormón en inglés haz click aquí). Estudié en la Universidad de Brigham Young ubicada en Provo, Utah, EEUU. Me gradué en el 2010 con una licenciatura en Estudios del Medio Oriente y un programa corto adicional de dos años en Estudios Franceses. Hablo español, inglés, francés y un poco de árabe.

Experiencia

He viajado por más de una docena de países. No es mucho comparado con lo grande que es este mundo.  Como maestro he enseñado a nivel primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato y universidad. Tengo experiencia enseñando inglés, español, historia universal, filosofía occidental, fotografía, Gobierno de los EEUU, Paquete Office (Word, Excel, Power Point) y otros.

Durante mi tiempo en la universidad trabajé para BYU Independent Study, un programa prestigiado de educación contínua, en el que participé con el diseño y edición de cursos en línea a nivel preparatoria. He trabajado en los Estados Unidos, México y China.

¡Me gustaría conocerte!

Me fascina conocer gente nueva de todas las edades, culturas e ideologías. Al fin y al cabo la vida es acerca de la gente con la que uno convive y las relaciones que forjamos con ellas. Eso es lo que enriquece la vida. ¡Así que hablemos y conectémonos!

En este blog comparto un poco de lo mucho que veo en cada viaje por medio de fotos, mi opinión, reflexiones, recomendaciones y otras cosas. Puedes seguirme la pista si te subscribes ingresando tu correo electrónico en el campo de abajo.

También estoy en Facebook y Twitter

También puedes encontrar mi página del blog en Facebook aquí:

Y me puedes seguir en Twitter:
@JesusRosasIV