Postal desde Shuangta Shan

transparent-blank-white-square
Para agrandar la imagen haz click sobre ella.

Shuangta Shan es una pequeña colina que se destaca por un par de formaciones rocosas de aproximadamente unos 30 y 40 metros respectivamente con una pequeña torre en cada una de ellas. Según la historia oficial las torres se construyeron en la dinastía Liao, hace más de 900 años* pero un cartel en la entrada dice que tienen más de 1300 años. Las torres de Shuangta Shan se encuentran en un poblado que se llama Shuangluan, en la jurisdicción de Chengde, Hebei, aproximadamente 220 km al noreste de Beijing. Después publicaré más fotos de Shuangta Shan e información para saber cómo llegar.

Si deseas recibir una notificación automática con nuevas publicaciones de este blog ingresa un correo electrónico al lado derecho del título de esta entrada. Recibirás un correo electrónico pidiendo que confirmes la subscripción. Si no recibes nada revisa tu carpeta de correo no deseado (spam). Si te gustó esta entrada haz click abajo en “Me gusta”.

*Referencia: “Shuangta Shan”. Sitio oficial del Gobierno Popular de Shuangluan, Chengde, Hebei. http://www.slq.gov.cn/e/action/ShowInfo.php?page=0&classid=152&id=723 Fecha de acceso: 25 de octubre de 2012 (página en chino).