Visita de altura

¿Quieren ver Qingdao desde arriba? Bueno esta vez lo hice. Subí a la torre de la televisora y desde ahí pude ver parte de lo que el día nublado me permitió ver. Aún así, la torre de la televisora resultó interesante. En la parte superior del mirador había un cuarto con varias curiosidades y algunas cosas muy extrañas. Por ejemplo un cuarto con unos espejos para meterse y ocultar el cuerpo salvo la cabeza. En otra parte había juegos de destreza, toques, vasos extraños, imágenes con ilusiones ópticas y cosas similares. Hagan click sobre la foto si quieren agrandarla.

Ésta es la torre vista desde otro mirador.

 

La entrada a la torre

 

Frente a la entrada hay una pared de varios ladrillos o bloques con manos grabadas. Los turistas aprovechan para tomarse fotos aquí.

 

Y claro, todo mundo quiere medir sus manos.

 

En lo alto de la torre hay tres miradores. Hay un restaurante giratorio. Pero este mirador es el que se me hizo muy interesante. Todo parecía un juego de ilusiones ópticas y de destreza.

 

Un ejemplo de cosas poco comunes era esta arpa sin cuerdas. El arpa funciona con detectores de movimiento en el que cada “cuerda” suena cuando un dedo se mete en donde deberían de estar las cuerdas. Así que alguien que sabe tocar el arpa podría tocar una melodía con sólo mover sus dedos al aire libre.

 

En la misma parte del mirador estaba este pequeño puente. El vidrio en el piso es transparente y se puede apreciar y entender que estando en él sin ese vidrio (y los que pudiera haber debajo) supondría una caida libre de unos 250 metros.

 

Jesús Rosas

También había espejos en el techo :D

 

Empleadas de la torre flojeando. “¡En la torre!” dirían mis amigos en Sonora.

 

Vista desde arriba con uno de los cinco estadios de futbol que ostenta la ciudad de Qingdao.

 

En esta otra vista desde la torre se aprecian algunos edificios y el mar.

 

Y por último, en esta imagen están las fotos de las torres que pertenecen a la Federación de las Grandes Torres del Mundo. Cien puntos al que encuentre la única torre mexicana en esta pared. Recuerden hacer click en la imagen para agrandarla.

 

Fin de la entrada