¿Cómo leer este blog?

Este blog es un intento de poder compartir algo de lo mucho o poco que he visto, aprendido o vivido. Tal vez un poco de mi trabajo y servicios que ofrezco, opinión personal y más. Aún estoy tratando de darle forma y dirección y por ello está en una fase de experimentación.

Así que ¿cómo puedes leer este blog?

Categorías

He dividido el blog en las categorías de abajo. Dale un vistazo y ve qué te llama más la atención.

  • Comida: Esta categoría incluye imágenes de platillos y alimentos que he visto o comido por mis viajes y tal vez alguna receta o descripción detallada de ellos.
  • Fotografía: En esta sección casi no hay mucho texto (bueno, hay excepciones). Ideal para la gente que no le gusta leer y sólo quiere ver fotos.
  • Viajes: Un relato más personal acerca de mis viajes y experiencias. Mucho que leer y algunas fotos.
  • Todo: Esta categoría simplemente incluye todas las categorías. Los que quieren saberlo y verlo todo sobre mi blog, aquí lo encontrarán todo.
  • Divagaciones: Pensamientos y comentarios al azar, temas sin categorías. A veces al ver o escuchar algo, se me vienen ideas y algunas de ellas también las comparto aquí.
  • Consejos y sugerencias: A veces aprendo o me entero de cosas que podrían servirles a otros. Para los que les gusta viajar o desean hacerlo, en esta categoría comparto algunas de las cosas que he aprendido por experiencia personal, leyendo o de otros viajeros más experimentados. También sobre otros temas como educación, trabajo y más.

Más categorías en el futuro.

Búsqueda

También puedes pensar en alguna palabra, frase, lugar o tema y escribirlo aquí abajo en el campo de texto y buscar para ver si hay publicaciones relacionadas a tu búsqueda.

transparent-blank-white-square

Nube de etiquetas

Si quieres algunas ideas échale un vistazo a la nube de etiquetas de abajo (no es una lista completa). Si hay alguna palabra de etiqueta que te interese haz click sobre ella y todas las entradas del blog relacionadas con ese tema te serán mostradas. Entre más grande esté la letra de la etiqueta más entradas encontrarás sobre esa palabra.

Suscríbete

Y finalmente, también te puedes inscribir libre y gratuitamente a este blog para que cuando haya nuevas entradas puedas recibir un boletín por correo electrónico avisándote de ello. De esa manera no te perderás ninguna entrada nueva. Y si ya no quisieras recibir más correos tú podrás abrir cualquiera y hacer click fácilmente en la opción cancelar suscripción.

También estoy en Facebook y Twitter

También puedes encontrar mi página del blog en Facebook aquí:

Y me puedes seguir en Twitter:
@JesusRosasIV